¡Increíble! Ojos Cansados y Dolores Cervicales, rápido evítalo.

El objetivo del relato es… evitar tus Ojos Cansados, y los Dolores Cervicales, cuando se trabaja  con el ordenador.

La Calidad y Producción, se consiguen, con equipos para evitar los inconvenientes,  trabajando sin cansancio, ni dolor en las cervicales.
 
Nos ocuparemos de los ojos y de las vertebras cervicales, para ser mas productivo y con calidad. 
 
El trabajo en el ordenador es…,  escribir, copiar o modificar textos o dibujos, sin moverse.  El operador, necesita hacer ejercicio, para evitar el sedentarismo. que le perjudica.

 

El trabajo con el ordenador, necesita ver la pantalla durante horas, los ojos no están concebidos para ver lo mismo, a la misma distancia con reflejos y con la misma luz obteniendo. los Ojos-cansados

 

Los Ojos Cansados, son el resultado de los reflejos de la pantalla en tus ojos, si colocas el angulo alfa un grado, no te llegaran.

Los dolores  cervicales de las vertebras del cuello, se producen al trabajar en el ordenador de forma incomoda.

 

El ordenador, te permite ajustar la luminosidad de la pantalla a tus ojos y a la luz de la habitación.

Si situas la mirada en la pantalla como en el dibujo, trabajaras comodamente, y evitaras el reflejo, si el angulo alfa, es de un grado.

 

El dolor cervical, aparece al trabajar muchas horas en el ordenador de forma incómoda, leyendo los documentos o escribimos notas, en la mesa.

 

Leeras de forma cómoda, si empleas un ATRIL al lado de la pantalla y más rapido por tener la indicación de lo que ya leiste y cada vez que leas podrás señalarlo, sin bajar la cabeza y sin forzar las vertebras cervicales. 

Si ya tienes Artrosis en las cervicales, no trabajes de forma incomoda. Te aconsejo leer la manera de regenerarlas con el desayuno.

 

Ir a la fuente
Author: administrador

Powered by WPeMatico