Cuidabi: servicios y compromiso mejorados en el cuidado de personas de la tercera edad

/COMUNICAE/

Cuidabi: servicios y compromiso mejorados en el cuidado de personas de la tercera edad

Cuidabi es una empresa que opera a nivel nacional, especializada en la prestación de servicios socio sanitarios a domicilio, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables

Cuidabi dispone de un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores y dependientes con el objetivo de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas. Desde asistencia en las actividades básicas de la vida diaria, como la preparación de comidas y la limpieza del hogar, hasta el acompañamiento en citas médicas y paseos recreativos. El equipo de auxiliares de atención directa está preparado para brindar asistencia personalizada en el hogar, permitiendo a los adultos mayores disfrutar de la comodidad y la independencia de vivir en su entorno familiar sin cambiar de residencia.

Cuidabi está formado por personas expertas en el ámbito social, con una amplia experiencia profesional, capacitadas para aportar la máxima calidad en todos sus servicios, garantizando la implicación del equipo humano idóneo en cada atención domiciliaria. 

Cuidabi atiende a diario todas las llamadas de usuarios y familiares del servicio de atención doméstica garantizando la respuesta especializada a todas sus consultas.

Uno de los puntos fuertes del servicio gestionado por Cuidabi es la versatilidad en los horarios flexibles adaptables para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Ya sea asistencia a tiempo parcial o completa, están comprometidos a proporcionar un servicio que se ajuste a las preferencias y rutinas individuales.

Cuidabi realiza el seguimiento de todos los servicios domiciliarios garantizando el control presencial que prestan sus cuidadores profesionales pudiendo intervenir de forma inmediata ante la existencia de anomalías en el servicio. A través de un sistema tecnológico gestionado a diario por los equipos de coordinación, aportando transparencia a usuarios y familias asegurando de esta manera la calidad en la gestión de todos los servicios diarios.

 Asistencia personal
En respuesta a las crecientes necesidades de la población dependiente, Cuidabi ha ampliado su oferta de servicios para incluir soluciones más personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, como la Asistencia Personal.

El servicio de Asistencia Personal tiene como objetivo facilitar a la persona usuaria la promoción de su autonomía, el acceso en la educación y al trabajo, o bien posibilitar una mayor autonomía en el ejercicio de las actividades básicas de la vida diaria.

Cuidadora interna
Cuidabi, especialistas en la selección de cuidadores domésticos para personas mayores, elige las mejores cuidadoras. Líderes en el sector de cuidados para personas mayores con un innovador programa que está diseñado para proporcionar cuidado continuo y personalizado en el hogar, permitiendo a las personas mayores recibir asistencia integral mientras disfrutan de la familiaridad y comodidad de su entorno doméstico.

El proceso de selección de personal con el perfil ideal es exhaustivo para cuidar de las personas mayores y garantizar que se cuenta siempre con la mejor atención. Cuidabi se asegura de validar las aptitudes técnicas, corroborar la experiencia laboral y revisar cada una de las referencias facilitadas de cada cuidadora para garantizar un servicio óptimo.

Cuidabi invita a conocer todos sus servicios especialmente el servicio de ayuda a personas mayores a domicilio y cuidadoras internas, visitando su sitio web www.cuidabi.com o comunicándose con la empresa en el  962 05 32 62 para obtener información detallada sobre cómo pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico