Adelgazar, medio Kilo por semana, es saludable y positivo.

Adelgazar, medio  Kilo por semana, es saludable y positivo

Adelgazar, medio Kilo por semana, es saludable y positivo pero es poca cantidad… cierto pero es lo más saludable y fácil de conseguir. Al  mes, tendrás 2 Kg menos, aconsejando que lo mantengáis, durante un mes para aprender a mantenerlo tú y el organismo, tambien se acostumbre con dicho peso.

Al tercer mes, empezareis otra vez, si queréis reducir vuestro peso 2 Kg más y cuando lo consigáis, habréis adelgazado 4 Kg, con buena salud, sin haber pasado hambre y comiendo practicamente lo mismo

Adelgazar medio Kilo por semana, puede ser necesario para mantener tu Salud, y debe hacerse sin ponerla en riesgo

El adelgazar medio Kilo por semana, debe empezar y terminar una vez se ha conseguido el peso que se desea.. Al empezar un proceso nuevo y distinto a los anteriores, es necesario tener la ACTITUD de querer hacer cambios en el quehacer diario, para adelgazar y mantener el peso conseguido.

Si deseas mantener una estética deseable y saludable, la solución está en tener hábitos naturales, y comer masticando de forma natural, para evitar producir en el proceso de digestivo, la menor cantidad de grasa. 

La grasa producida en la digestión, es materia que el cuerpo la considera que la tiene que guardar, para cuando tenga necesidad de energía y no tenga nada de comer, es decir, la almacena esperando la necesidad de emplearla.

La Naturaleza ha desarrollado con los siglos nuestro cuerpo y sus particularidades para mantener su existencia, aceptando un adelgazamiento lento, como lo hemos organizado. 

Las proteínas de la comida, pueden ser de procedencia animal o vegetal, son imprescindibles para nuestro cuerpo, dado que, según el Premio Novel Dr. A. Ciechanove, son las que alimentan y regenerar las células. 

Los tres puntos básicos, para adelgazar medio Kilo por semana, son:

I.   No pasar hambre 

II.  Comer lo que te apetezca, y la cantidad necesaria según tu peso y vida.

III.  Estar contenta/o por estar consiguiendo lo que deseas, facilitando tu alegría el continuar adelgazando.

 

La comida que te apetezca para bajar de peso, debe tener proteínas y sobre todo en cada comida una fruta para obtener entre otras la vitamina C. 

 

Las proteínas, pueden ser de procedencia animal o vegetal, son imprescindibles para nuestro cuerpo, dado que, según el Premio Novel Dr. A. Ciechanove, son las que alimentan y regenerar las células.  Nuestras proteínas se renuevan  cada dos mes.
 

Según el Premio Novel,  hay ingerir las proteínas con continuidad, para mantener nuestro cuerpo. 

Para calcular la proporción de proteinas que se tienen que dar al organismo, hay que tomar en cuenta el peso de la persona. Así mismo, si estamos hablando de proteínas de procedencia animal, deberías consumir al menos 0,8 gramos de ellas por cada quilogramo de masa corporal que poseas. 
 
Consecuentemente, un individuo de 70 kg con un estilo de vida recurrente y sin bastante entrenamiento del cuerpo, va a requerir un mínimo de 56 gramos de proteínas animales todos los días.  
 
Si las proteínas son de origen vegetal, la cantidad sugerida va a tener que ser más importante, siendo de 1 gramo por cada quilogramo de masa corporal. La misma persona del ejemplo previo va a requerir consumir un mínimo de 70 gramos de proteínas vegetales al día. 
 
Al haber conseguido en el final del mes el adelgazamiento de los 2 Kg, puedes seguir, Adelgazar medio Kilo a la semana,  es bueno y saludable para el cuerpo, seguir estando con el peso que se ha reducido 2 Kg, en el transcurso de un mes, para que lo registre como habitual el adelgazamiento conseguido. 
 
Considera un triunfo, cuando reduzcamos los primeros 2 Kg, y hayamos mantenido el peso en el transcurso de un mes, antes de volver a comenzar a Adelgazar, medio  Kilo por semana

Es bueno para el corazón… 

Algo de ejercicios fisicos, que como veréis, además ayudara a sostener vuestra SALUD  por hacer circular la sangre por todo el cuerpo, recogiendo las grasas, de forma sencilla a traves de la circulación sanguinea.
Es primordial que te habitúes a masticar bien, los comestibles antes de tragarlos. Puede parecer algo no sustancial, pero es primordial para el desarrollo digestivo,  y Adelgazar medio Kilo a la semana, al reducir la producción de grasas. 
 
Al machacar los comestibles, lo que hacemos es dividirlos para que la saliva, con sus enzimas moje las superficies y empieze la digestión, antes de que los jugos gástricos actúen sobre ellos. 

Así, estamos facilitando que el desarrollo digestivo consigua absorber más y mejor los nutrientes, no fabricando tanta grasa. De hecho, este desarrollo digestivo, comienza ya desde la boca con la saliva.

 
La saliva sirve tambien  como lubricante para que la comida consigua llegar al estómago de forma sencilla, la saliva con sus enzimas trabaja  como disolvente y catalizador de las reacciones químicas, reduciendo fabricar grasas, y adelgaza sin dejar de comer. 
 
 Una vez realizada la digestión, las proteínas y otros nutrientes entran en la corriente sanguínea, a través de la cual son transportados por todo el cuerpo. Las materias que no lograron  asimilarse, se expulsan  a través de la micción y la defecación. 
 

La digestión es un desarrollo que no podemos controlarlo al 100%, sin embargo, con un buen masticado, podemos influir en él para que sea más acelerado y eficiente, favoreciendo activamente nuestra salud al reducir la fabricación de grasas..

 

Consigue tu peso ideal , al adelgazar, medio  Kilo por semana. Mantén una nutrición rica en proteínas y, sobre todo, mastica bien los comestibles antes de ingerirlos para bajar de peso, comiendo…,  con estos pasos, vas a tener mejor SALUD,

Ir a la fuente
Author: administrador

Powered by WPeMatico