Adelgazar comiendo lo mismo, pero masticando sin prisas

Adelgazar comiendo lo mismo, pero masticando sin prisas.

ADELGAZAR COMIENDO, una persona de cada quince lo ha conseguido, se necesita ser consciente de la necesidad, de masticar sin prisas.

ADELGAZAR COMIENDO, lo que comemos le llamamos  alimentos que aportan productos para regenerar y alimentar nuestro organismo. La energía que necesitamos la obtenemos tambien de los alimentos.

Los Alimentos a través de un proceso, necesitan ser transformados en moleculas más sencillas para ser absorbidas, llamado, Digestión..

Masticar la comida , es importante por: 

I. Disminuir su tamaño de los alimentos, para poder pasar al esófago, llegando al estomago

II. Incrementar superficie de contacto, con la saliva y sus enzimas.

III. La saliva, tiene una doble función, lubrifica los desplazamiento al estómago a través del esófago, sus enzimas empiezan la transformación en productos sencillos, para ser absorbidos, al circuito sanguineo, alimentando y regenerando el organismo.

La masticación, incrementar la superficie de contacto con las enzimas de la saliva, del  contacto que tengan con los alimentos, la fabricación de las grasas, será menor o mayor.

La fabricación de las grasas, es la que deseamos reducir, para  ADELGAZAR COMIENDO.  

Piensa que gracias a lo que COMES, puedes vivir.

Acepta su importancia, y ocupate de que la masticación sea completa, no debes de actuar como un Robot.

Primer hábito, es masticar bien la comida, para ADELGAZAR COMIENDO.

Segundo hábito, es comer sin prisas para  ADELGAZAR COMIENDO.

Al pensar en adelgazar comiendo.  te ayudara el conocer que comida y cantidad, ha sido la responsable, del peso que deseas perder.

La comida, forma parte de los hábitos inconscientes. Si la mayoría de tus hábitos son saludables para bajar de peso y mantenerlo te sera fácil. conseguirlo

En el caso de tener hábitos no saludables, tendras que ver la forma de cambiarlos para garantizar tu peso y SALUD.

Para adelgazar comiendo, la Dieta Mediterránea te ayudra por su variación y cantidad de productos alimenticios. La Dieta Mediterránea la podríamos llamar flexitariana y definirla como “omnívora” ya que admite cualquier alimento, incluso los productos de origen animal en pequeñas cantidades.

La Dieta Mediterránea está basada en las legumbres, cereales, leguminosas, verduras, frutos, frutos secos y productos de origen animal pero en cantidades reducidas. Un excesivo consumo de carne animal, no es bueno para la salud, por los problemas cardiovasculares y cancerígenos.

Si empleásemos para producir alimentos, solo la agricultura para comer, no tendríamos escasez de comida, en el planeta, según han calculado en varias Universidades y las ong.

La ventaja principal de la Dieta Mediterránea es que se adapta, a los productos de la temporada,o sea vegetales, cereales, frutas, verduras, frutos secos y pescados sobre todo los llamados azules por su omega 3, tendriamos la SALUD que deseamos.

La comida, y nuestra vida, está intercomunicado o interrelacionado, es decir nuestro estado anímico o nuestras dificultades,influyen en como comemos y en lo qué comemos.

Está investigado y comprobado, que si comemos en menos de 20 minutos, el riesgo cardiovascular se incrementa, y los niveles en sangre de los triglicéridos y azúcar.tambien.

En resumen el “cómo” gestionamos nuestras emociones, tendrá una influencia, en lo que comemos, o  del tiempo que tardamos en masticar, comiendo.

Para determinar, el peso que deseáis tener, adjunto un sistema, que aporta un dato como referencia, para decidir el peso que deseáis tener… (en …Kg)

— Altura en cm – 100 = “XX” … Cantidad de kg de referencia —

La diferencia entre lo que pesas y lo que deseas pesar, es el peso a eliminar.

Comiendo las mismas cantidades, masticando bien los alimentos y sin prisas, notareis una disminución de peso a la semana de promedio 0,5 kg.

De desear adelgazar más a prisa, la solución es reducir un 5 % la cantidad de alimentos —controlando el de peso cada semana.

Es bueno cuando reduzcáis el 5 % de la comida, que cambiar el tamaño del plato, o sea que comáis con un plato de postre. El plato de postre aparecerá como lleno, y el de normal al ser de mayor tamaño la imagen serìa como medio vacío,.

Con el plato de postre, pensareis que estáis comiendo bien, en el plato normal, tendrás la impresión que falta comida…

Comemos lo que la vista acepta. La imagen del plato que comemos, tiene influencia y ayudara a conseguir el adelgazamiento deseado…,

Comiendo con un plato de postre, al reducir un  5 % de comida, la vista  aceptara comerlo, al verlo lleno.

 

Ir a la fuente
Author: administrador

Powered by WPeMatico